lunes 10.08.2020

EN EL REAL CÍRCULO DE LA AMISTAD

MCH Moda organiza un desfile benéfico para la Casa Familiar de la Cruz Blanca

Será el próximo jueves, día 23, a partir de las 20.30 horas con la presencia de 15 modelos que exhibirán treinta trajes y la colaboración de tres niñas discapacitadas

Miguel Ángel Caracuel, Elena Landauro y María Cristina Hernández, en la presentación del desfile
Miguel Ángel Caracuel, Elena Landauro y María Cristina Hernández, en la presentación del desfile
MCH Moda organiza un desfile benéfico para la Casa Familiar de la Cruz Blanca

El próximo jueves, 23, a partir de las 20.30 horas, en el Real Círculo de la Amistad de córdoba, se celebrará un desfile de moda a cargo de la diseñadora María Cristina Hernández, de MCH Moda, a beneficio de la Casa Familiar San Francisco de Asís. "Los beneficios irán íntegramente a la Cruz Blanca, cuya labor siempre es necesaria", ha destacado hoy en la presentación del evento el presidente de la Asociación de Hermanos de la Cruz Blanca, Miguel Ángel Caracuel, quien ha añadido que tres niñas discapacitadas del centro formarán parte del desfile, "que espero sea todo un éxito".

En palabras de la diseñadora, "no va a suponer ningún esfuerzo" para las niñas que van a participar "ya demostrar todo lo que pueden hacer". La entrada costará 5 euros y se presentarán dos colecciones, una de prêt a porter bajo el título de 'Al Alba' y una segunda de alta costura titulada 'Mansaborá' más pensada para fiestas.

Empresas colaboradoras

En el desfile también colaboran firmas de complementos, como son Candela o Salerm Cosmetics, y la idea es que la recolección de las entradas se destine a la renovación de sillas y mesas en la Casa familiar.

El desfile estará compuesto, a demás de las tres niñas de la Cruz Blanca, por 15 modelos, que exhibirán una treintena de trajes.

Elena Landauro, responsable de la Comisión Humanitaria del Real Círculo de la Amistad, presentan el desfile de moda de la diseñadora María Cristina Hernández, a beneficio de la Casa Familiar San Francisco de Asís de Córdoba, Hermanos Franciscanos de la Cruz Blanca. En el Real Círculo de la Amistad.

Comentarios