Miércoles 19.02.2020
Cordoba Hoy

ABRIRÁ 16 HORAS DIARIAS Y 365 DÍAS AL AÑO

El 'McAuto' de las farmacias llega a Córdoba

Se trata de la primera farmacia para comprar sin bajarse del coche que se ubica en Córdoba, aunque ya hay en otras comunidades como Cataluña

Estado de las obras de la nueva farmacia de la Avenida del Brillante, 58
Estado de las obras de la nueva farmacia de la Avenida del Brillante, 58
El 'McAuto' de las farmacias llega a Córdoba

¿Puedes imaginarte ir a comprar en coche sin bajarte de él un medicamento como si fueras a comprar una hamburguesa? Pues a partir de ahora lo podrás hacer en el nuevo concepto de farmacia que se va a abrir en Córdoba. No sólo esta nueva 'botica' destaca por su arquitectura muy moderna', sino que va a facilitar mucho la vida de los clientes que podrán acceder a ella como si del 'McAuto' del McDonals se tratase. 

Ahora ya podrás comprar una caja de antibióticos con sólo bajar la ventanilla de tu vehículo, pedirla y volver a casa sin pasar frío ni sufrir las inclemencias del tiempo. 

FARMAUTO

La nueva y original farmacia se situará en el número 58 de la Avenida de El Brillante y contará también con aparcamiento para facilitar a los usuarios su experiencia de compra. La nueva farmacia es un traslado del establecimiento situado actualmente en la calle El Almendro, 7, dirigida por Juan Zofio.

Según la página de Facebook de esta farmacia, el nuevo local contará con tres farmacéuticos y cuatro técnicos en un local que abrirá 16 horas al día y 365 días al año y en el que se está invirtiendo un dinero interesante.

Este concepto de farmacia es la primera vez que se abre en Córdoba y es posible que sea la primera de Andalucía. No obstante, en Cataluña ya se han abierto varios de este tipo con bastante buena acogida por parte de los clientes por su rapidez y comodidad, especialmente en los días de lluvia. En algunos casos, desde 2018, cuando llegaron a España, el 20% de las ventas ya se están realizando de esta manera.