• Jueves, 25 de Mayo de 2017

ALUMBRADO 2017

Dos mayores acompañarán a la alcaldesa en el encendido del alumbrado de la Feria

Ambos han agradecido a la alcaldesa el gesto para con los mayores y han manifestado su ilusión por ser los elegidos para uno de los grandes acontecimientos de la ciudad

María del Mar Castillo y Juan Manuel Cobacho junto a la alcaldesa
María del Mar Castillo y Juan Manuel Cobacho junto a la alcaldesa

María del Mar Castillo y Juan Manuel Cobacho, serán los dos protagonistas del alumbrado de la Feria 2017 que tendrá lugar en la medianoche del próximo viernes día 19, ya que junto a la alcaldesa serán quienes pulsen el interruptor que dará luz a la portada y al ferial de nuestra ciudad.

La designación de María del Mar y José Manuel, se ha producido después de un sorteo desarrollado en las instalaciones de la Delegación de Servicios Sociales, Cooperación y Solidaridad, del Ayuntamiento de Córdoba, entre aquellas personas usuarias de los Centros Municipales de Mayores, para la elección de las personas que representarán a la ciudadanía cordobesa, en el acto de encendido de la portada y alumbrado, de la Feria de Ntra. Sra. de la Salud 2017.

En la mañana de hoy María del Mar y José Manuel, han sido recibidos por la alcaldesa, quien les ha felicitado por su elección, trasladándoles cómo será el acto de alumbrado del real de la feria, en el que serán los grandes protagonistas.

María del Mar y José Manuel, han agradecido a la alcaldesa el gesto para con los mayores y han manifestado su ilusión por ser los elegidos para uno de los grandes acontecimientos de la ciudad. Ambos se han confesado grandes aficionados a la feria y María de Mar ha desvelado incluso que vestirá para la ocasión un mantón de Manila bordado por ella misma.

Los dos afortunados han resaltado la gran labor que se desarrolla en los centros municipales de mayores en general y en el de Osario Romano y Veredón del Fraile, donde ambos desarrollan sus actividades cotidianas.

La entrevista ha concluido citándose con la alcaldesa para el acto del próximo viernes, con el que se da inicio la Feria 2017.