Sábado 18.08.2018
Cordoba Hoy

CALOR EN CÓRDOBA

Las máximas no bajarán de 40 grados, al menos hasta el miércoles

El gran cambio, en lo que a temperaturas se refiere, llegará el miércoles, cuando las máximas no lleguen a superar los 40 grados, sino que se quedarán en los 38 y las mínimas también bajarán hasta los 21

Calor19
Calor19
Las máximas no bajarán de 40 grados, al menos hasta el miércoles

Las altas temperaturas seguirán protagonizando la situación meteorológica en la campiña cordobesa, al menos hasta el próximo miércoles. En concreto, según ha concretado la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) este domingo se han alcanzado unas máximas de 42 grados, quedándose las mínimas en 22.

Este lunes la situación será similar a la del domingo día de la semana, con las mismas máximas y mínimas. El martes se experimentará un leve descenso de las temperaturas altas, quedándose éstas en los 41 grados, un grado menos. Las mínimas, por su parte, seguirán estancadas en los 22 grados.

El gran cambio, en lo que a temperaturas se refiere, llegará el miércoles, cuando las máximas no lleguen a superar los 40 grados, sino que se quedarán en los 38 y las mínimas también bajarán hasta los 21. Este descenso se notará mucho más el jueves, cuando sólo se alcanzarán unas máximas de 35.

El fin de semana, eso sí, parece ser, según la Aemet, volverán a subir las temperaturas.