Miércoles 17.07.2019
Cordoba Hoy

JUNTA GOBIERNO LOCAL

El Ayuntamiento gastará 24.000 euros en juguetes para la Cabalgata de Reyes

En total y junto al presupuesto destinado a chucherías, la Cabalgata tendrá un coste de 70.180 euros 

Cabalgata de Reyes Magos
Cabalgata de Reyes Magos
El Ayuntamiento gastará 24.000 euros en juguetes para la Cabalgata de Reyes

La Junta de Gobierno Local ha aprobado este viernes el contrato para el suministro de juguetes y merchandising para la celebración de la Cabalgata de Reyes Magos del próximo 5 de enero de 2019. En total, el Ayuntamiento destinará 24.200 euros a la compra de  diez lotes de productos infantiles que serán arrojados por los Reyes y sus pajes en el tradicional desfile del día de Reyes. A este presupuesto hay que añadir los 45.980 euros aprobados la semana pasada para la compra de caramelos y chucherías, por lo que la suma total asciende a 70.180 euros. 

Este viernes, se ha aprobado también el contrato del suministro de calzado y vestuario para el personal de servicios del Ayuntamiento con un importe de 170.676 euros. 

En otro orden de cosas, la Junta de Gobierno Local ha aprobado también el protocolo de actuación entre el Ayuntamiento de Córdoba y la Fundación Instituto Cameral para la creación y desarrollo de la empresa INCIDE. Se trata, ha explicado la portavoz del gobierno municipal, Alba Doblas, de un protocolo que se llevará a cabo con Cámaras de Comercio con el objetivo de la formación para el auto empleo. Doblas ha avanzado que la firma de este protocolo se llevará a cabo el día 25 de este mes. 

En la delegación de Cultura se han aprobado diversos programas por un valor cercano de 80.000 euros. Entre ellos destaca el ciclo Kurtuba Jazz 2018 con un importe de 16500 euros , el programa InstanTeatro en Orive con un valor de 10.250 y los programas de "gran aceptación "como son los de la Escritura y los clubes de Lectura, estos últimos con un presupuestos de 27.000.

 

Comentarios