Martes 23.10.2018
Cordoba Hoy

CAÑERO

José María Bellido pide una piscina pública para el barrio de Cañero

El portavoz del Partido Popular en el Ayuntamiento de Córdoba, José María Bellido, exige que se utilice el suelo municipal de El Granadal para construir instalaciones deportivas

José María Bellido y Salvador Fuentes en el barrio de Cañero
José María Bellido y Salvador Fuentes en el barrio de Cañero
José María Bellido pide una piscina pública para el barrio de Cañero

El Partido Popular, dentro la ruta que están realizando por distintas zonas de la capital cordobesa, ha visitado esta mañana mañana el barrio de Cañero. Allí, el portavoz del Partido Popular en el Ayuntamiento, José María Bellido, ha realizado una serie de exigencias al gobierno municipal, entre las que se han incluido la solicitud de la construcción de una piscina pública en esta zona.

En concreto, el popular se ha referido a las zonas de suelo municipal que hay en el polígono del Granadal. Según Bellido, este espacio podría utilizarse para construir instalaciones deportivas, entre las que se incluiría esta piscina. En este mismo lugar, además, se podrían situar “instalaciones de ámbito social”, ha concretado el portavoz del PP.

Por otro lado, Bellido ha criticado el estado en el que se encuentra el Cine Osio, situado en la plaza principal de este barrio. “No puede ser que esté vallado, cercado y cerrado y que no sirva para el uso de colectivos, como la asociación carnavalesca”, ha lamentado el popular.

Durante todo el día los concejales del Partido Popular mantendrán encuentros con diversos colectivos del barrio de Cañero, como asociaciones, o colectivos de padres de los centros escolares de la zona. Sobre éstos, Bellido también ha lanzado una petición a la Junta de Andalucía y que se centraría en el aumento de plazas de los colegios, “porque Cañero es un barrio joven, en el que hay un repunte de la natalidad”.

Comentarios