Miércoles 18.09.2019
Cordoba Hoy

SE INVESTIGA UN PRESUNTO CASO DE ABUSOS DESHONESTOS

Dos personas detenidas tras una pelea y alteración del orden público en una fiesta en Salesianos

Ambos intervinieron en un altercado en el recinto donde se celebraba la fiesta Bye Bye Summer, pero uno de ellos fue arrestado luego en un control cae alcoholemia posterior

Agente de la Policía Local
Agente de la Policía Local
Dos personas detenidas tras una pelea y alteración del orden público en una fiesta en Salesianos

La fiesta de fin de verano celebrada en los Salesianos la pasada madrugada va a ser recordada por algo más que el concierto de Don Patricio y Omar Montes, ya que la Policía nacional y la Local acabaron deteniendo a sendas personas que habían sido expulsadas del interior del recinto donde se estaba celebrando.

Según han informado fuentes municipales a este periódico, sobre la medianoche la Policía Local tuvo que acudir al colegio de Los Salesianos por quejas vecinales de ruidos y música alta en la fiesta-concierto Bye Bye Summer, que contaba con autorización parea su disfrute. Y cuando los agentes llegan al lugar se encuentran con una situación de alteración del orden público protagonizada por dos personas que habían sido expulsadas del recinto y que, al parecer, estaban intentando volver a acceder.

Sin el carné

Los agentes les pidieron la identificación y uno de ellos, que no tenía el carné encima, fue trasladado por la Policía Nacional detenido para la aclaración de un presunto caso de abusos deshonestos que, al parecer, se había producido en el interior del recinto, además de ser denunciado por infracción de la Ley de Seguridad Ciudadana. La otra persona que iba con él fue identificado, pero en ese momento no se le detuvo.

Su arresto vino después, ya que acabó dando positivo en alcoholemia y drogas en un control de Policía Local en otro punto de la ciudad.

Con respecto a las quejas por la música alta en la fiesta, la Policía Local informó a los organizadores del evento de que debía cortarse a la 01:30 horas, por lo que varios agentes se quedaron en el lugar para comprobar que se cumplía con el requerimiento, como así fue finalmente.