sábado 15.08.2020

CIUDADANOS

Isabel Albás se compromete a mediar en el Parlamento por el problema de ascensores

La parlamentaria de Ciudadanos contactó con Al-Zahara para recomendar a los afectados cordobeses que se unan a otros de otras provincias que están en la misma situación

Isabel Albás (segunda por la izquierda), en un acto de C's en Córdoba
Isabel Albás (segunda por la izquierda), en un acto de C's en Córdoba
Isabel Albás se compromete a mediar en el Parlamento por el problema de ascensores

La parlamentaria andaluza de Ciudadanos por Córdoba, Isabel Albás, ha sido la primera en responder a la invitación cursada por la Federación de Asociaciones Vecinales Al-Zahara para mantener un encuentro entre parlamentarios andaluces por Córdoba y vecinos afectados por la paralización en la instalación de ascensores por parte de la Junta de Andalucía.

Así, según un comunicado de esta formación política, Albás ha mantenido una conversación telefónica con Rafael Carmona, coordinador del Área Ciudad Humana en Al-Zahara, para interesarse por este problema y manifestar a los vecinos afectados que “Ciudadanos propondrá a la Junta de Andalucía que busque una solución para ellos”. 

Entre Córdoba y provincia se baraja que haya unas 500 comunidades afectadas por la paralización de la colocación de ascensores de la convocatoria de ayudas 2005 y 2010. Con estos datos en la mano, Albás ha resaltado que “en Ciudadanos tenemos la mano tendida para buscar, entre todos, la mejor solución a esta problemática”.

La parlamentaria andaluza de C's ha señalado que “se ha comprometido con los afectados a interesarse en el Parlamento Andaluz por este tema”, pero también les ha recomendado a los aproximadamente 15.000 afectados de la provincia de Córdoba a que “se unan con otros afectados de otras provincias andaluzas para, así, tener más fuerza a la hora exigir una solución" a la Administración andaluza. 

Comentarios