Martes 25.02.2020
Cordoba Hoy

PREMIOS

El Instituto Municipal de Turismo se suma a los premios 'Prevencionar'

El 20 de febrero tiene lugar la apertura del plazo para que se apunten las candidaturas. La entrega tendrá lugar en septiembre en el Palacio de Congresos
Turistas
Turistas
El Instituto Municipal de Turismo se suma a los premios 'Prevencionar'

El Instituto Municipal de Turismo se suma a los premios 'Prevencionar'. El objetivo de los Premios Prevencionar es colaborar en la mejora de la cultura preventiva en España e Hispanoamérica, reconociendo y premiando a aquellas personas, asociaciones, empresas, entidades, etc., que realizan una labor destacable en el campo de la prevención de riesgos laborales, la seguridad y salud en el trabajo y la promoción de la salud en los entornos de trabajo.

El 20 de febrero tiene lugar la apertura del plazo para que se apunten las candidaturas. La entrega tendrá lugar en septiembre en el Palacio de Congresos. Hay distintas categorías, como empresas, trayectoria profesional, cultura preventiva, discapacidas o innovación.

El jurado está integrado por profesionales de reconocido prestigio relacionados con las bases de los Premios Prevencionar.

El procedimiento de la concesión de los premios se inspirará en los principios de, transparencia, objetividad, igualdad y no discriminación, mediante la valoración de las candidaturas propuestas, siguiendo los criterios de rigurosidad,  calidad e independencia.
 

Comentarios