Miércoles 14.11.2018
Cordoba Hoy

SUCESOS

Ingresado en la UCI el peatón atropellado en la A-4 a su paso por la capital cordobesa

El accidente de tráfico ha tenido lugar a las 8.00 horas, en el kilómetro 401 de la Autovía de Andalucía, en sentido Madrid

Ingresado en la UCI el peatón atropellado en la A-4 a su paso por la capital cordobesa

El hombre de 54 años que ha resultado herido este jueves tras haber sido atropellado este jueves en la A-4, a su paso por la capital cordobesa, en circunstancias todavía por determinar, ha sido ingresado en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del Hospital Universitario Reina Sofía de Córdoba.

Según han informado a Europa Press fuentes el complejo hospitalario cordobés el estado del paciente ingresado en la UCI, tras ser inicialmente atendido en el Servicio de Urgencias del Reina Sofía, es grave y su pronóstico es reservado.

El accidente de tráfico, según han informado ya a Europa Press el Servicio de Emergencias 112 y de la Guardia Civil, ha tenido lugar a las 8,00 horas, en el kilómetro 401 de la citada Autovía de Andalucía, en sentido Madrid, donde se han producido retenciones en el tráfico.

Tras tener conocimiento del siniestro, el 112 ha dado aviso a la Guardia Civil y a los servicios sanitarios que, una vez en el lugar, determinaron el inmediato traslado del peatón atropellado al Hospital Universitario Reina Sofía de Córdoba.

Comentarios