viernes 23.10.2020
Cordoba Hoy

SUCESOS

Un incendio en el entorno de la cementera Cosmos obliga a cambiar el paso de los ferrocarriles

Además un vehículo ha salido ardiendo en la avenida de El Cairo y una rama ha caído sobre un coche en el Sector Sur
IMAGEN DE ARCHIVO. Un antiguo incendio en la cementera
IMAGEN DE ARCHIVO. Un antiguo incendio en la cementera
Un incendio en el entorno de la cementera Cosmos obliga a cambiar el paso de los ferrocarriles

Los bomberos están teniendo en este domingo una jornada especialmente ajetreada. Por la tarde un incendio de pastos en el entorno del la cementera Cosmos, y que ha afectado a la zona de las vías del tren, ha obligado a los bomberos a ponerse en contacto con Adif, de forma que se aminorase y controlase el paso de los ferrocarriles para permitir así las labores de extinción. El aviso de este incendio de pastos se tuvo en torno a las 18.41 y las labores han concluido una hora después. De momento no se tienen datos sobre la superficie quemada ni acerca de otros posibles daños.

Rama caída y otro coche ardiendo

Si por la mañana una rama caía sobre un coche en Santa Rosa, y en concreto en la calle El Laurel, se repetía idéntica situación por la tarde en la calle Algeciras con calle Jerez, esta vez en el Sector Sur con su correspondiente vehículo dañado.

Además en la avenida del Cairo ha salido ardiendo un coche, como sucediera ayer en la calle de la Feria. En este caso de momento los bomberos no han podido ofrecer más datos en el instante en que se escriben estas líneas.

Comentarios