Lunes 28.05.2018

FERIA 2018

AUCORSA distribuye el plano de bolsillo de su Servicio Especial de Feria y promociona el bonobús

Junto a ventajas para los usuarios y marquesinas tematizadas como una caseta, la campaña suena al ritmo de sevillanas con dos personajes animados vestidos de flamencos, presentes en carteles, folletos, YouTube y otras redes sociales 

AUCORSA distribuye el plano de bolsillo de su Servicio Especial de Feria y promociona el bonobús

La empresa municipal Autobuses de Córdoba S.A. (AUCORSA), en su constante apuesta por la mejora de la calidad del servicio, ha comenzado este viernes la distribución del plano-guía de bolsillo de su Servicio Especial a la Feria de ‘El Arenal’ Mayo 2018, donde los usuarios encontrarán toda la información sobre las 12 líneas de Servicio Especial (de la número 21 a la 32) y los Servicios Especiales de Feria a las cinco barriadas de Córdoba (E, N, O-1, O2 y Trassierra), así como sus respectivos horarios, detallados por días, y un plano del recinto ferial.

Para la Feria de 2018, que comienza la tarde-noche del próximo viernes 18 de mayo con el encendido del alumbrado a las 00.00 horas del sábado, AUCORSA ha puesto en marcha una campaña que promociona ir la Feria en autobús utilizando como medio de pago la tarjeta bonobús de AUCORSA, lo que resulta más económico (1.36 euros frente a los 1.60 euros del billete especial individual) y garantiza mayor rapidez al servicio, ya que el paso de la tarjeta sin contacto es un proceso que se realiza en segundos, mucho más rápido y cómodo que el pago en efectivo, y hace más fluidos los trayectos.

En la presentación de la campaña “¡A la Feria! Con tu tarjeta AUCORSA”, tanto el presidente de la empresa y concejal delegado de Movilidad, Andrés Pino, como el gerente de la misma, Juan Antonio Cebrián, destacaron la importancia de que los viajeros que acudan este año al Arenal suban a los autobuses con la tarjeta bonobús en la mano. “Especialmente los que no son usuarios habituales”, incidieron, para lo cual se facilitará que quienes no disponen aún su tarjeta AUCORSA puedan conseguirla gratuitamente (cuesta 1 euros) si hacen una primera recarga de 5 euros.

Usar la tarjeta para acudir y regresar de la Feria supone también ahorro, ya que el billete especial de feria (a partir de las 19:30 horas) cuesta 1.60 euros y con la tarjeta bonobús el coste por viaje es de 1.36 euros)

Las tarjetas, una edición nueva ilustrada con una fotografía de los Patios de Córdoba, se podrán recoger durante los días de Feria en la Oficina de Atención al Cliente de Colón y en la parada de AUCORSA del recinto Ferial.

Estos días previos a la Feria son buenos para conseguir un plano-guía de bolsillo y preparar la tarjeta de AUCORSA para la #FeriaCórdoba2018 que se acerca. Recárgala con tiempo, si aún no la tienes puedes acercarte a cualquier punto de venta adscrito o en nuestra oficina de Colón. Por el beneficio de todos/as, se destaca en las redes sociales por la empresa municipal. 

Junto a ventajas para los usuarios y marquesinas tematizadas como una caseta, la campaña suena al ritmo de sevillanas con dos personajes animados vestidos de flamencos, presentes en carteles, folletos, YouTube y otras redes sociales. Desde los carteles por un código QR se puede acceder a las sevillanas (https://www.youtube.com/watch?v=NQ-7RQzCAyg) que invitan con alegría a acudir en bus a la Feria, usando la tarjeta AUCORSA, es decir de una manera más rápida, más económica y respetuosa con el medio ambiente.