Lunes 24.09.2018

CON UNA APUESTA SERIA DESDE EL AYUNTAMIENTO PODRÍA CONVERTIRSE EN UN ZONA CLAVE DE SERVICIOS VINCULADA AL AEROPUERTO

El PP apuesta por mejoras que impulsen el crecimiento del Polígono de Quintos

El portavoz popular destaca la mejora de los accesos al polígono tras la culminación de la reforma de la CH-2 y el asfaltado de la zona.  

Reunión con los responsables del polígono
Reunión con los responsables del polígono
El PP apuesta por mejoras que impulsen el crecimiento del Polígono de Quintos

El portavoz del PP en el Ayuntamiento de Córdoba, José María Bellido, apuesta por mejoras que consoliden el crecimiento del Polígono de Quintos, que ha mejorado sus accesos gracias a la arreglo de la CH-2 y la culminación del asfaltado. Bellido considera que una vez que la mejora de los accesos es una realidad es el momento de que el Ayuntamiento apueste por este polígono y adopte las decisiones necesarias para que pueda disponer de servicios básicos como iluminación, mejora de acerados…

“El compromiso del Grupo Popular es trabajar para culminar la mejora integral del Polígono de Quintos al que acuden cada día muchos cordobeses a trabajar, un espacio de actividad económica con mucho potencial, pues podría articularse como polígono de servicios vinculado al aeropuerto de Córdoba”, recalca.

José María Bellido trasladó a los responsables del polígono, en un encuentro junto a la edil Laura Ruiz, que trabajará y apostará por solventar las actuaciones que necesita este polígono industrial. “Es clave para resolver las demandas de los polígonos, y de cualquier barrio de la ciudad, que el gobierno se ocupe de los temas que de verdad importan en lugar de dedicar el tiempo en asuntos intrascendentes o sembrar el caos”, apostilla.

El portavoz municipal el PP se comprometió a trabajar para lograr una mejora de la señalética que dirige al polígono con el Gobierno de España -solicitan los empresarios dos nuevas señales a ubicar en vías de competencia estatal-, así como en trabajar para que Córdoba se convierta de una vez por todas en un eje logístico competitivo, desarrollo económico clave para el Polígono de Quintos por su cercanía con el aeropuerto de la ciudad.

Comentarios