lunes 28.09.2020

EL SINIESTRO SE PRODUJO A LAS 2.10 DE LA MADRUGADA

Un hombre fallecido y hasta siete heridos, incluidos policías, en un incendio de un piso en la Avenida de Cádiz

La vivienda en la primera planta ha sufrido importantes daños materiales por el efecto de las llamas en dos habitaciones, el pasillo y el baño y afectó al piso de arriba

Estado en la que ha quedado la vivienda tras el incendio
Estado en la que ha quedado la vivienda tras el incendio
Un hombre fallecido y hasta siete heridos, incluidos policías, en un incendio de un piso en la Avenida de Cádiz

Un hombre de unos 70 años ha fallecido esta madrugada en un incendio producido a las 02.10 horas en un piso en la Avenida de Cádiz de Córdoba, mientras que otras siete personas, incluidos varios policías y bomberos, han resultado heridas por inhalación de humo y desprendimiento de cascotes. 

Según ha informado a este periódico el Servicio de Coordinación de Emergencias 112 Andalucía, el incendio se ha declarado en la primera planta de una vivienda de tres plantas ubicado en el número 52 de esa avenida hasta donde se han desplazado efectivos de la Policía Local y Nacional, Bomberos y servicios sanitarios.

Según vecinos, el hombre, que padecía de asma y ayer mismo había salido de la residencia para regresar a su casa, es el propietario del piso afectado, aunque las llamas también han dañado el piso superior de la segunda planta de donde, al parecer, se desprendieron los cascotes que han acabado hiriendo a un agente de la Policía Local.

Se da la circunstancia de que hace unos quince días otro fuego afectó a otra vivienda ubicada en la segunda planta de ese mismo edificio.

Según el 112, se han producido importante daños materiales en la vivienda siniestrada, fundamentalmente las llamas, que se veían desde el exterior de la fachada, han afectado a dos habitaciones, el pasillo y el baño la vivienda, mientras que el resto de la vivienda ha sufrido daños por los efectos del humo. Del mismo modo, se ha visto afectada la fachada del edificio por las llamas.

Las causas del incendio se desconocen por lo pronto y están siendo investigadas en este momento.

incendio