Miércoles 08.04.2020

SUCESO

Herido de un disparo un niño en Las Moreras

Es el segundo incidente en dos días con armas de fuego

En sólo dos días se han producido dos incidentes con arma de fuego en Las Moreras
En sólo dos días se han producido dos incidentes con arma de fuego en Las Moreras
Herido de un disparo un niño en Las Moreras

Un niño de 11  años ha resultado herido de un disparo de escopeta en la barriada de Las Moreras, según han informado a Córdoba Hoy fuentes del Centro Coordinador de Emergencias 112, quienes señalaron que el suceso se produjo sobre las 17.10 horas en el Patio Poeta Gabriel Calaya de la mencionada barriada.

Según estas fuentes, se recibieron varias llamadas en las que se alertaba de que se estaba produciendo una pelea y que se habían escuchado disparos, por lo que hasta el lugar se trasladaron los servicios sanitarios y efectivos de la Policía Nacional.

Los servicios sanitarios atendieron al menor herido en el lugar del incidente y posteriormente fue trasladado al Hospital Materno-Infantil del complejo Universitario Reina Sofía sin que por el momento haya trascendido la gravedad de la herida ni de las circunstancias que rodearon el suceso.

Este es el segundo incidente con arma de fuego que se produce en dos días en Las Moreras. Recordar que ayer era  detenido un hombre, que ha sido puesto en libertad con cargos hoy, como presunto autor de unos disparos en el centro de drogodependencias de esta barriada sin que, afortunadamente, se produjeran heridos.