Martes 13.11.2018
Cordoba Hoy

EN LA CALLE CRUZ CONDE, 10

Ice Wave, los helados que se hacen al momento

Se trata de unos helados revolucionarios que se hacen a mano directamente sobre una plancha helada a -30 grados centígrados

Ice Wave, los helados que se hacen al momento

La calle Cruz Conde tiene un nuevo inquilino. Tras la apertura de ayer del llamado buque insignia de la empresa cordobesa Silbon, le ha tocado el turno a la franquicia mallorquina Ice Wave, a escasos metros de la anterior, en el número 10.

Desde esta mañana, al mediodía, los cordobeses van a tener la ocasión de probar estos helados revolucionarios, como los han denominado sus jóvenes creadores, hechos a mano directamente sobre una plancha helada a -30 grados centígrados. Un sistema que uno de estos empresarios contempló en Tailandia y lo quiso importar a España.

La cordobesa es la tienda numero 21 que la franquicia ha abierto tanto en la Península como en el exterior (tienen una en Liubliana, la capital eslovena) y la número seis de Andalucía, tras Granada, Málaga, Marbella, Sevilla y Almería.

Ice wave

La principal novedad de estos helados es la frescura de los ingredientes utilizados, que se mezclan unos segundos antes de comerlos con una base personalizada hecha principalmente a base de leche desnatada.

Entre sus productos estrella está el 'Volcano', un crepe caliente en forma de cono de inspiración japonesa, o el 'show-cooking' del helado confeccionado delante del cliente con una capa final de topping por encima.

Los horarios en Córdoba son de 13.00 a 00.00 horas, de lunes a vuernes, y de 13.00 a 01.00 los sábados y domingos. Bon apetit!

Comentarios