sábado 15.08.2020
Cordoba Hoy

TENÍA SÓLO 13 AÑOS

Encuentran sin vida al menor de Fuente Palmera desaparecido en Trassierra

El cuerpo de Bomberos ha hallado el cadáver del joven en el interior de una cueva de la zona de Trassierra. 

Arroyo del Bejarano
Arroyo del Bejarano
Encuentran sin vida al menor de Fuente Palmera desaparecido en Trassierra

Según fuentes cercanas, el menor de 13 años, natural de Fuente Palmera, que ha desaparecido esta misma tarde, sobre las 20.30 horas, cuando realizaba actividades al aire libre con monitores junto a sus compañeros del Instituto Colonial de Fuente Palmera en la zona de Trassierra, en la Sierra de la capital cordobesa, ha sido localizado sin vida en el interior de la Cueva del Fato.

Según fuentes judiciales se confirma que el fallecimiento del menor ha sido por ahogamiento. Ahora mismo esta es la información del informe preliminar que ha sido mandado al juzgado de instrucción número 7 de Córdoba. Por ahora, se continúa a la espera del informe definitivo. 

Al parecer, se le ha echado en falta cuando se habían terminado las citadas actividades y se encontraba el grupo ya en la zona recreativa, por lo que se llamó a la Guardia Civil.

En el dispositivo de búsqueda activado, que ha durado hasta esta medianoche, estaban participando miembros del Seprona, de la Patrulla de Seguridad Ciudadana de la Guardia Civil, los bomberos de Córdoba, la Policía Local y el Grupo Subacuático de la Guardia Civil.

Comentarios