Domingo 17.11.2019
Cordoba Hoy

10N

Marcial Gómez destaca el apoyo de Cs al turismo y al emprendimiento

El candidato al Congreso de la formación naranja se ha montado en un autogiro de la empresa cordobesa Falcon View que realiza vuelos turísticos desde el Aeropuerto
Marcial Gómez Balsera, en un autogiro naranja
Marcial Gómez Balsera, en un autogiro naranja
Marcial Gómez destaca el apoyo de Cs al turismo y al emprendimiento
El candidato número uno de Ciudadanos (Cs) al Congreso de los Diputados por Córdoba, Marcial Gómez, ha destacado este miércoles que él se sube a un autogiro de una empresa cordobesa para mostrar su apoyo al emprendimiento y el turismo de Córdoba, "y no como el presidente Sánchez con el Falcon para ir de boda y de concierto".

Así lo ha subrayado Gómez, quien en esta jornada ha vivido la experiencia de sobrevolar Córdoba en un autogiro gracias a la empresa cordobesa Falcon View que realiza vuelos turísticos desde el aeropuerto.

Tras su visita a Falcon View, ha resaltado que "estos vuelos son buena oferta turística que vienen a complementar la oferta monumental, cultural y gastronómica".

Asimismo, el candidato de Cs ha valorado "la innovación y el emprendimiento de dos empresas que están en la provincia", detallando que "una de ellas es ELA Aviación que diseña y fabrica autogiros y, por otra parte, Falcon View, que es una empresa que ofrece rutas turísticas a bordo de esos autogiros".

"A veces los políticos tenemos que cambiar la perspectiva", ha apuntado Gómez, quien ha destacado que Cs es "un partido con altura de miras, que siempre va a estar al lado de la innovación, de los emprendedores, de las personas que arriesgan todo su capital para que todos podamos tener estas nuevas experiencias".

Según el candidato naranja, "Ciudadanos quiere estar al lado de las empresas desde que nacen, desde que son 'startups', y en el caso de ELA Aviación desde que este autogiro no era nada más que un diseño en un cuaderno".

También, ha afirmado que "el talento de unos cordobeses ha permitido comprobar que desde el aire tenemos una provincia bellísima, llena de innovadores y de personas con talento que desde Cs siempre queremos apoyar".

En relación a las propuestas de Cs, Gómez ha destacado que van a apoyar "con incentivos fiscales, queremos que las 'startup' no paguen impuestos durante los dos primeros años y que los que invierten en ayudar a los emprendedores, también tengan deducciones fiscales".

"Lo más importante es acompañarlos durante el camino para que puedan crecer, expandirse y crear empleo y riqueza en la provincia, para lo que necesitan el apoyo de las instituciones", ha apuntado el candidato de Cs, quien ha recalcado que "todo esto es lo que ya estamos haciendo desde la Junta de Andalucía, a través de la Consejería de Economía, facilitando una reducción de todas las trabas burocráticas y trámites administrativos".

Comentarios