• Martes, 25 de Abril de 2017

SEMANA SANTA

Ganemos Córdoba abre una web para votar su posición en la nueva carrera oficial

En el nuevo portal sólo se puede votar sí o no (o abstenerse) sobre un texto ya redactado por la dirección de la formación

Una de las asambleas de Ganemos Córdoba.
Una de las asambleas de Ganemos Córdoba.

Ganemos Córdoba ha abierto su portal de votación telemático Decide con el fin de finalizar el proceso de debate y consulta abierto el pasado 24 de febrero. La formación responde así a su marco estatutario para facilitar nuevos cauces de participación directa para la toma de decisiones sobre asuntos de interés colectivo como es el caso de la nueva configuración de la Semana Santa, según un comunicado de prensa del colectivo.

En esta línea, la formación facilita su nueva herramienta de votación, el portal “Decide” para consensuar entre todas las personas adheridas a la formación el posicionamiento que respecto a este tema de ciudad debe manifestar la organización. Tal y como señala Ganemos “este proceso pretender marcar un camino a seguir como estrategia para que, de manera progresiva, las vecinas y vecinos de Córdoba puedan pensar la ciudad colectivamente y elaborar un posicionamiento sereno e inteligente sobre asuntos de interés general, sin perder nunca de vista la búsqueda del bien común y la mejora de nuestra convivencia democrática.”

El portal de votación https://decide.ganemoscordoba.org/ se mantendrá abierto hasta el próximo domingo 26 de marzo.