CULTURA Y PATROCINIO

La Fundación Cajasur aporta 28.000 euros para La Noche Blanca y Cosmopoética

Tras la firma de un convenio entre la alcaldesa, Isabel Ambrosio, y el presidente de la Fundación, Ángel Cañadillas

Uno de los elementos de Cosmopoética del pasado año
Uno de los elementos de Cosmopoética del pasado año

La alcaldesa de Córdoba, Isabel Ambrosio (PSOE), y el director de la Fundación Cajasur, Ángel Cañadilla, han firmado el convenio de colaboración por el que la Fundación se vincula un año más a la celebración de dos los acontecimientos culturales más importantes de los que se celebran en la ciudad, como son la Noche Blanca del Flamenco y Cosmopoética.

Según informa el Consistorio, el convenio se enmarca dentro de los objetivos de la fundación, relacionados con la financiación de actuaciones en los campos en el campo de la cultura.

El dinero 

El objeto del convenio, suscrito en la sala de la Junta de Gobierno del Ayuntamiento, regula la colaboración entre ambas partes, partiendo de la contribución económica a la organización, durante 2017, tanto de la Noche Blanca del Flamenco, como de Cosmopoética, para lo que la Fundación se compromete a aportar 28.000 euros, de los que 18.000 irán destinados a la Noche Blanca y 10.000 a Cosmopoética.

Tanto Isabel Ambrosio, como Ángel Cañadilla, han subrayado "la estrecha colaboración que se sigue manteniendo entre el Ayuntamiento y la Fundación Cajasur, no solo en el ámbito cultural, sino en todos aquellos incluidos en los fines de la Fundación".