domingo 27.09.2020
Cordoba Hoy

Las mínimas no bajarán de los 21 grados

El fin de semana se tiñe de amarillo y naranja por las altas temperaturas

La peor parte en lo que a meteorología se refiere llegará el domingo, día para el que la Aemet ha activado el aviso naranja, que supone “Riesgo importante”, para la campiña cordobesa

calor
calor
El fin de semana se tiñe de amarillo y naranja por las altas temperaturas

Se ha hecho esperar pero ya ha llegado y de qué manera. El calor se ha hecho el protagonista del mes de junio y, parece ser que estará acompañando a los cordobeses durante varios meses. Así lo ha previsto la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) que ha activado el aviso amarillo para este sábado por altas temperaturas. En concreto, el aviso estará activo desde las 12.00 hasta las 19.00 horas en las que se alcanzarán temperaturas superiores a los 40 grados.

La peor parte en lo que a meteorología se refiere llegará el domingo, día para el que la Aemet ha activado el aviso naranja, que supone “Riesgo importante”, para la campiña cordobesa. Se alcanzarán temperaturas muy superiores a los 40 grados y se recomienda no salir de los domicilios particulares entre las 12.00 y las 19.00 horas, mientras está activado el aviso. En cuanto a las mínimas no bajarán de los 21 grados, por lo que las noches tampoco serán fresquitas.

Comentarios