Lunes 14.10.2019
Cordoba Hoy

PALMA DEL RÍO

Fallece un hombre al ser tiroteado mientras viajaba con un amigo por una carretera

El suceso se está investigando en estos momentos con el fin de identificar y detener a los presuntos autores de los disparos

Fallece un hombre al ser tiroteado mientras viajaba con un amigo por una carretera

Un hombre de 41 años ha resultado muerto esta madrugada, como consecuencia de las heridas por arma de fuego que sufrió, al ser tiroteado en su vehículo mientras viajaba junto a un amigo por la carretera N-431, entre los municipios cordobeses de Posadas y Palma del Río, en el término municipal de éste último.

Así lo han confirmado fuentes de la Guardia Civil de Córdoba, que ha abierto una investigación sobre lo ocurrido, para determinar las circunstancias en que el fallecido fue tiroteado e identificar, localizar y detener al autor o autores de los disparos.

En concreto, el tiroteo se produjo a las 4,06 horas de este miércoles, cuando el vehículo en el que se desplazaban dos hombres recibió disparos, al parecer desde otro vehículo, que alcanzaron a uno de los dos varones, ante lo cual el otro hombre, amigo del herido, le trasladó en el propio vehículo tiroteado hasta el Centro de Salud de Palma del Río.

Fue entonces cuando desde el centro sanitario dieron aviso a la Guardia Civil de la llegada de un herido de bala, que fue declarado fallecido pocos minutos después de su ingreso, a las 4,20 horas.

Por su parte, la subdelegada del Gobierno, Rafaela Valenzuela, ha explicado que "es pronto para tener datos de la investigación y ha señalado que aún no se ha confirmado que se trata de un ajuste de cuentas". 

Comentarios