Domingo 20.10.2019
Cordoba Hoy

EL PRÓXIMO DÍA 12, A LAS 16.00 HORAS

Falcon View Tours inaugura un punto de información en la estación del AVE con un autogiro

Las aeronaves se construyen en Fuente Obejuna y es la única empresa que ofrece una guía turística aérea con locución de cada monumento que se vea desde el aire

Vista aérea de Medina Azahara desde el autogiro
Vista aérea de Medina Azahara desde el autogiro
Falcon View Tours inaugura un punto de información en la estación del AVE con un autogiro

La empresa Falcon View Tours abrirá el próximo viernes, día 12, a las 16.00 horas, un nuevo local de información y reservas en la estación central del AVE de Córdoba, y como elemento llamativo es que será el único con una aeronave real en su interior.

Falcon View Tours es una empresa de servicios turísticos aéreos, o como a ellos les gusta auto-denominarse 'guías turísticos aéreos'. Falcon View Tours es una empresa pionera a nivel nacional y posiblemente mundial, ya que no se conoce otra que ofrezca información visual y con locución de cada uno de los monumentos desde el aire.

Sus aeronaves son autogiros, catalogados como los más seguros e inventados por el ingeniero español Juan de la Cierva. Estos autogiros, son diseñados y fabricados por ELA Aviación, en la localidad de Fuente Ovejuna, la empresa civil más grande a nivel nacional. La altamente cualificada mano de obra es autóctona de la provincia de Córdoba, con lo que todo se queda en casa.

Unio de los autogiros que estará en la estación del AVE

Sus servicios culturales ofrecen locución en ocho idiomas y vistas aéreas de Medina Azahara, el Castillo de Almodóvar, el Torcal de Antequera o la playa del Papagallo en Málaga, entre muchas otras. También cuentan con un servicio gratuito de recogida mediante un minibús para aquellos usuarios que no dispongan de medio de transporte.

La estación ferroviaria de Adif de Córdoba será la primera estación en tener una aeronave entre sus muros, ya que de manera permanente tendrán en su local un autogiro ELA 10-Eclipse.

Comentarios