Viernes 22.11.2019
Cordoba Hoy

VIERNES SANTO

La Expiración, La Soledad y Los Dolores suspenden su estación de penitencia

Finalmente las probabilidades de lluvia han hecho imposible la salida de estas hermandades

Hermandad de Los Dolores
Hermandad de Los Dolores
La Expiración, La Soledad y Los Dolores suspenden su estación de penitencia

La primera Hermandad de este Viernes Santo que ha decidido no hacer estación de penitencia, ha sido la Expiración. Pasaban las 19.15 horas cuando la Agrupación de Cofradías ha informado sobre su decisión. Tras conocer que La Expiración no saldría, se ha sabido también la decisión adoptada por el Cabildo Extraordinario de Aguas, de La Soledad y Los Dolores.

En un primer momento, la Hermandad de la Soledad, la Hermandad de la Expiración y la Hermandad de Los Dolores habían decidido solicitar media hora más para decidir si realizan o no su salida procesional en la tarde de este Viernes Santo. Pasadas las 19.00 horas las tres hermandades daban a conocer a través de sus redes sociales que finalmente no salían en procesión. Una información que ha sido confirmada por la Agrupación de Cofradías. 

La Real Iglesia de San Pablo estará abierta hasta las 21.30 horas para que los cordobeses puedan pasar a ver a los titulares de la Hermandad de la Expiración, también conocida como la Hermandad de los estudiantes. 

Comentarios