Martes 17.09.2019
Cordoba Hoy

FIN DE SEMANA

Los conciertos de Raphael y Manuel Carrasco en el aire ante la amenaza de lluvia

Este fin de semana viene cargado de eventos de ocio en la capital
El concierto de Raphael tendrá lugar el sábado 14 en el Teatro de la Axerquía
El concierto de Raphael tendrá lugar el sábado 14 en el Teatro de la Axerquía
Los conciertos de Raphael y Manuel Carrasco en el aire ante la amenaza de lluvia

No solo los cofrades miran al cielo este fin de semana. A la Magna Exposición, uno de los eventos más esperados de este año, especialmente la gran procesión de la tarde del sábado, y que dejará en la capital una alta ocupación hotelera en la capital estos días, se le suman en la oferta de ocio una amplia variedad de actividades como los conciertos de Manuel Carrasco y Raphael o el último fin de semana de la temporada de cines de verano. Todo estos eventos tienen una cosa en común: son al aire libre. 

La previsión de lluvia para el fin de semana, según el portal meteorológico eltiempo.es, es de entre un 70% y un 80% para el sábado. Esta predicción podría poner en jaque el concierto de Raphael de este sábado en el Teatro de la Axerquía a las 22.00 horas. El cantante jienense regresa a los escenarios cordobeses para presentar su álbum ‘RESinphónico’, un híbrido entre la música orquestal y la electrónica que le ha permitido revisitar los mayores éxitos de su carrera. 

La amenaza de lluvia pone en peligro también los dos conciertos que el cantante onubense Manuel Carrasco ofrece este fin de semana en Córdoba. En concreto, el viernes 13 y el sábado 14 a las 22.00 horas en la Plaza de Toros. El ex triunfito vuelve a los escenarios cordobeses con su octavo álbum, titulado ‘La Cruz Del Mapa’.

Tampoco tendrá un buen broche de oro la temporada de los cines de verano si la lluvia no cesa a lo largo del fin de semana. La temporada 2019 dio comienzo el pasado 15 de junio y tenia previsto finalizar este mismo lunes. En cartelera para estos días está Padre no hay más que uno en el Cine Delicias, Dolor y Gloria en el Fuenseca, o Quien a Hierro Mata en el cine Olimpia. 

Comentarios