• Miércoles, 13 de Diciembre de 2017

ADMINISTRACIÓN AUTONÓMICA

Ruiz promete trabajo por la provincia en colaboración con toda la ciudadanía

La nueva delegada del Gobierno confía en que los proyectos de la Junta en la provincia "sigan desarrollándose con éxito"

La delegada del Gobierno de la Junta en Córdoba, Esther Ruiz
La delegada del Gobierno de la Junta en Córdoba, Esther Ruiz

"Trabajo, trabajo y trabajo". Es la máxima con la que se presenta en público la flamante delegada del Gobierno de la Junta en Córdoba, Esther Ruiz, que ocupa el puesto dejado hasta ahora por Rafi Crespín, con quien asegura que se ha entrevistado ya para "ir de la mano todos juntos por el bien de la provincia".

Acompañada del resto de delegados territoriales de la Junta en Córdoba y de algún que otro coordinador, Esther Ruiz ha tenido su primera comparecencia de prensa estrenándose en el nuevo cargo para avanzar que asume "con ilusión y responsabilidad" su nueva tarea, que básicamente se va a basar en "continuar con el trabajo que se venía desarrollando desde la Junta con éxito hasta ahora", como así se lo ha comunicado la propia presidenta de la Junta, Susana Díaz.

La nueva delegada del Gobierno andaluz en Córdoba, Esther Ruiz, ha expresado este martes su confianza en que los proyectos de la Junta de Andalucía en la provincia "sigan desarrollándose con éxito" en esta nueva etapa, tras su nombramiento por el Consejo de Gobierno de la Junta, además de ofrecer su apoyo a "los sectores productivos, el emprendimiento y las familias que se merecen el trabajo y el esfuerzo de esta Delegación y de todo su equipo".

Labor y esfuerzo

También tuvo palabras para su antecesora, Rafi Crespín, de la que ha destacado "su esfuerzo y labor", así como el trabajo desarrollado por el personal de Educación y la comunidad educativa de la provincia, ya fueran funcionarios, maestros, alumnos y asociaciones de padres, con los que "he tenido una convivencia permanente".

Una cuestión que va continuar haciendo a la hora de trabajar por la provincia, en coordinación con el resto de delegados, y contando para ello con el diálogo y consenso de los diferentes colectivos, asociaciones, instituciones y la ciudadanía, además de tender la mano "a quien más lo necesita". Una labor para la que la Administración andaluza ha sido siempre especialmente sensible a fin de lograr el objetivo de la igualdad de oportunidades entre todos los andaluces.