lunes 26.10.2020
Cordoba Hoy

Nuevas tecnologías

La empresa tecnológica Grupo Solutio se instala en Rabanales 21

Pertenece al sector de las tecnologías de la información, fundada en 1998 y con más de 300 empleados en diferentes centros de trabajo repartidos por la geografía nacional
El Grupo Solutio llega a Rabanales 21
El Grupo Solutio llega a Rabanales 21
La empresa tecnológica Grupo Solutio se instala en Rabanales 21
El Parque Científico Tecnológico de Córdoba, Rabanales 21, cuenta con una nueva empresa especializada en el sector de las tecnologías de la información, Grupo Solutio, fundada en 1998 y con más de 300 empleados en diferentes centros de trabajo repartidos por la geografía nacional.

Según ha indicado Rabanales 21 en una nota, en la firma del acuerdo para su instalación en el parque han estado presentes el CEO de Grupo Solutio, Sergio López; el COO, Raúl Fuertes; y el director de Ventas, Antonio Pérez, quienes han mantenido un encuentro con la directora general de Rabanales 21, Eva Pozo.

Actualmente, la empresa, con sedes principales en Madrid y Barcelona, tiene por objetivo para los próximos cinco años duplicar las cifras de facturación y clientes. "En esta estrategia de expansión, hemos apostado por Córdoba por la ubicación estratégica de su capital y el potencial de su provincia", ha señalado Sergio López.

"Desde el Parque Científico Tecnológico de Córdoba le damos la bienvenida a esta nueva compañía del sector TIC que va a enriquecer sin dada nuestro ecosistema empresarial y nos ponemos a su servicio para que pueda desarrollar sus planes de crecimiento en Córdoba, generando empleo de calidad y riqueza", ha explicado la directora general de Rabanales 21, Eva Pozo.

Con más de 20 años de experiencia, Grupo Solutio destaca en el mercado de las tecnologías de la información español en sectores como tecnología, alimentación, salud, turismo, banca, industria, seguros, entre otros. "Esta experiencia nos permite identificarnos como una compañía flexible, dinámica y que generar marcos estables de colaboración profesional", han subrayado desde la compañía.

Comentarios