lunes 28.09.2020
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La empresa cordobesa Piensos y Mascotas, primera del sector en España en usar Bizum

El pago a través de Bizum es muy popular entre particulares, y especialmente en los sectores más jóvenes de población, pero no es tan habitual encontrarlo  en tiendas online
Pago por bizum
Pago por bizum
La empresa cordobesa Piensos y Mascotas, primera del sector en España en usar Bizum

La empresa cordobesa Piensos y Mascotas ha incorporado, para todos sus clientes el pago instantáneo de sus pedidos a través de la app móvil Bizum, que permite el abono del pedido sin usar más que el teléfono móvil. Se trata de un servicio cada vez más usado por su comodidad y su inmediatez que muchos clientes “nos estaban demandando”, asegura el director de la entidad, Francisco Castejón. Además, es la primera del sector de pienso en España en incorporar este sistema para facilitar la operación a los clientes.

Castejón ha señalado que en Pienso y Mascotas, uno de los grandes referentes de España en el sector, y con divisiones online, además de en España, en Portugal e Italia, “intentamos adaptarnos siempre” a las demandas que nos transmite el cliente y “estamos pendientes de las distintas formas de pago por internet” y  de cómo los clientes se adaptan a las mismas para mejorar y facilitar sus compras.

Por tanto, “a partir de ahora” el pedido podrá abonarse de una forma aún más “fácil, sentida y automática” y Bizum se suma a los “múltiples modos de pago de los que ya disponemos” afirma Castejón, que añade que, además, ya disponen de pago contra reembolso, mediante tarjeta de crédito, paypal o transferencia bancaria entre otros.

El pago a través de Bizum es muy popular entre particulares, y especialmente en los sectores más jóvenes de población, pero no es tan habitual encontrarlo  en tiendas online por lo que Castejón considera muy “positiva” la incorporación de este método de pago que “nos va a permitir ir creciendo” al saber “adaptarnos a las nuevas tecnologías”.

En la empresa cordobesa, que cerró 2019 con una facturación de 5,6 millones de euros, consideran la orientación al cliente parte de su éxito, y es que los amantes de los animales pueden encontrar en la tienda on-line hasta 10.000 productos distintos entre alimentación, higiene, salud y accesorios para perros, gatos, roedores y caballos. 

Para Pienso y Mascotas la posibilidad de que el cliente personalice al máximo el proceso de compra es esencial y además de un amplio abanico de medios de pago ofrecen variedad en el proceso de entrega de la mercancía, ya que el cliente puede elegir entre diversas compañías para que le hagan llegar su pedido, según “la que mejor funcione en su zona”. En concreto, igualmente a diferencia de otras compañías del sector, el cliente puede elegir entre SEUR, MRW, DHL o GLS. Se trata de una “detalle importante porque así nos adaptamos a todos los tipos de clientes y podemos brindar un mejor servicio”. De esta forma, culmina Castejón, “minimizamos incidencias, ya que si un cliente elige la empresa de transporte es porque ha tenido una buena experiencia con ella”.

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