MUNICIPAL

Emacsa habilita la cita previa a través de su web y comenzará a implementarla en octubre

El nuevo sistema se pondrá en marcha a partir del 1 de octubre

Oficina de Emacsa

La Empresa Municipal de Aguas de Córdoba (Emacsa), en su objetivo de facilitar y agilizar la relación de sus clientes con la empresa a través de la digitalización, ha habilitado desde este viernes un nuevo canal en su web para solicitar cita previa, que comenzará a implementarse a partir del 1 de octubre, cuando empezarán a atenderse las primeras citas previas solicitadas por esta vía.

Según ha indicado Emacsa en una nota, a través de su web y también de la 'app' móvil se podrá acceder a un formulario en el que se requerirán los datos de contacto. En pocos minutos recibirán vía 'sms' a su móvil y también a su correo los datos de la cita.

El propósito de la empresa de aguas es "avanzar en la excelencia en todos los campos relativos a la gestión del agua y en este caso concreto se suma a la modernización a través de la digitalización".

De esta forma, Emacsa suma a su teléfono de atención al cliente 900 700 070 una nueva fórmula, ágil y sencilla, sin esperas, para solicitar cita previa.

Con esta posibilidad, a la que se suman algunas otras medidas como la 'app' móvil, la factura digital o la instalación de un cajero automático en las oficinas de Emacsa para el cobro de facturas no domiciliadas, Emacsa tiene el objetivo de "mejorar y facilitar la relación de los cordobeses con su empresa de aguas, al tiempo que se suma a la lucha contra la crisis sanitaria y cuida del medio ambiente".