Jueves 20.09.2018

EMPLEO PÚBLICO

Emacsa convoca un concurso-oposición para un analista de laboratorio

Entre los requisitos que se demandan está el ser mayor de edad, estar en posesión del Permiso de Conducción categoría B y contar con conocimientos de Microsoft Excel y Microsoft Word

Sede central de Emacsa
Sede central de Emacsa
Emacsa convoca un concurso-oposición para un analista de laboratorio

La Empresa Municipal de Aguas (Emacsa) ha convocado un concurso-oposición público para vacantes que sea necesario cubrir con carácter eventual o, en su caso y cuando la legislación lo permita, indefinido, en jornada total o parcial, de la especialidad de analista de laboratorio.

Las solicitudes estarán disponibles en la web de Emacsa para su cumplimentación desde el próximo lunes, 12 de febrero, y hasta el viernes, día 23, ambos inclusive.

De igual modo, la convocatoria y bases del concurso-oposición, con los requisitos, materias y el resto de información necesaria para concurrir a los mismos, se encuentran a disposición de los candidatos en la página web de Emacsa (www.emacsa.es) desde el pasado día 31 de enero.

Entre los requisitos que se demandan está el ser mayor de edad, estar en posesión del Permiso de Conducción categoría B y contar con conocimientos de Microsoft Excel y Microsoft Word. 

Además, tiene que tener, como mínimo, las titulaciones de Técnico Superior en Laboratorio de Análisis y Control de Calidad (LOE); técnico Superior en Laboratorio Clínico y biomédico (LOE); técnico Superior en Análisis y Control (LOGSE); técnico Superior en Química Ambiental (LOGSE); técnico Superior en Laboratorio de Diagnóstico Clínico (LOGSE). 6.- Técnico Superior en Salud Ambiental (LOGSE); FP2 en Análisis y procesos básicos; FP2 en Química de laboratorio o FP2 en Laboratorio.

Comentarios