NOMBRAMIENTOS

La especialista en radiodiagnóstico Elisa Roldán es la nueva jefa de estudios del Hospital Universitario Reina Sofía

La facultativo especialista de área es licenciada en Medicina por la Universidad de Córdoba, cuenta con numerosas publicaciones y está acreditada en nivel Experto por la Agencia de Calidad Sanitaria de Andalucía

La doctora Elisa Roldán
La doctora Elisa Roldán

La especialista en Radiodiagnóstico Elisa Roldán Romero es la nueva jefa de estudios del Hospital Universitario Reina Sofía. Roldán ocupa este puesto de trabajo desde que la anterior responsable, Valle García, pasó a ocupar la dirección gerencial del hospital.

Elisa Roldán Romero (Córdoba, 1979) es licenciada en Medicina por la Universidad de Córdoba (UCO), cursó su formación en Medicina en la UCO y como especialista en el mismo Hospital Reina Sofía. Ha trabajado en otros centros hospitalarios como Montilla y Peñarroya-Pueblonuevo y desde el año 2009 forma parte de la Unidad de Gestión Clínica de Radiodiagnóstico del hospital cordobés, dedicándose especialmente a la Neurorradiología. En el ámbito de la docencia, es tutora de residentes desde el año 2013 y vocal de la Comisión de Docencia desde 2015.

Roldán Romero cuenta con un gran número de publicaciones y comunicaciones y ha conseguido la acreditación de la Agencia de Calidad Sanitaria de Andalucía en nivel Experto. Además, ha participado como docente en numerosos cursos formativos y en la actualidad colabora en varios ensayos clínicos y proyectos de investigación.

La nueva jefa de estudios del hospital destaca que "asumo esta responsabilidad con toda ilusión y entrega" y señala que "dedicarse a gestionar la formación de los profesionales más jóvenes es una de las tareas más apasionantes en un hospital de este nivel, que en su trayectoria ha acogido a residentes entre los más cualificados de las distintas promociones del país".