Sábado 21.07.2018
Cordoba Hoy

¿TE ATREVES A SUBIR AL 'RING'?

Un nuevo concepto de ‘Street Food’ de alta calidad se instala en la capital cordobesa

Este jueves, día 12 de julio, un nuevo concepto ‘genuine street food’ llegará a capital cordobesa con la apertura del nuevo restaurante Boxer Food

Boxer Food2
Boxer Food2
Un nuevo concepto de ‘Street Food’ de alta calidad se instala en la capital cordobesa

Este jueves, día 12 de julio, un nuevo concepto ‘genuine street food’ llegará a capital cordobesa con la apertura del nuevo restaurante Boxer Food. Este nuevo espacio culinario, que se ha instalado en la avenida Medina Azahara, número 9, ofrecerá al cliente todo tipo de comida que va desde una ensalada al más estilo bóxer, una hamburguesa de termera ‘gourmet’ o un sándwich jefe bóxer.

El proyecto de este nuevo restaurante ha partido de una serie jóvenes cordobeses formados en el arte de la cocina que han querido subirse al ‘ring’ de la hostelería cordobesa con un ‘púgil’ que cuenta con las mejores herramientas: un buen ‘derechazo’ de calidad y un ‘jab’ con los mejores ingredientes.

Boxer Food

Como si se tratase de un verdadero combate de boxeo, Boxer Food invita al cliente a degustar su carta estructurando su menú en tres apartados: el Primer ‘Round’, el Segundo ‘Round’ y el Peso Pluma. Cada espacio incluye una serie de precios que van desde los 5 hasta los 9 euros.

Para aquellos amantes de la ‘street food’ también han estructurado lo que definen como ‘Combos bóxer food’, es decir, un menú elaborado con distintos platos que ofrecen tanto para una persona sola –‘Combo single’- y parejas –‘Combo Double’- y que incluyen dos platos, una ración de patatas fritas y la bebida.

Ahora, sólo queda esperar a que los cordobeses se atrevan a entrar en este nuevo cuadrilátero de la gastronomía cordobesa y, eso sí, sin los guantes de boxeador disfruten de su amplia variedad culinaria.