Martes 26.05.2020

FERIA NUESTRA SEÑORA DE LA SALUD

El PP lamenta que el recinto ferial no haya tenido mejoras en los tres últimos años

Denuncian que no hay novedades en cuanto a la instalación de más arbolado, de nuevas fuentes o de mejoras en acerados y en el Paseo de caballos

Unas mujeres vestidas de flamencas paseando por el recinto ferial
Unas mujeres vestidas de flamencas paseando por el recinto ferial
El PP lamenta que el recinto ferial no haya tenido mejoras en los tres últimos años

El PP ha lamentado este viernes la dejadez y olvido que el equipo de gobierno municipal ha tenido con el recinto ferial del Arenal durante los últimos tres años y es que según ha explicado la concejal popular, Amelia Caracuel, en todo este tiempo no "hemos sabido nada" de la instalación de más arbolado, de nuevas fuentes en el recinto ferial, de nuevas infraestructuras, o de mejoras en acerados o paseos de caballos. La popular ha criticado que el co gobierno no haya contado con la oposición "en ningún momento" para aportar ideas al modelo de feria, y que por el contrario, solo se haya tenido en cuenta el informe elaborado por una Comisión Técnica "nombrada por la propia alcaldesa". 

Caracuel ha insistido en que durante los últimos tres años no ha habido mejoras en el recinto ferial del Arenal, y si las ha habido, señala, "no sé nada de esto". La concejal del PP ha lamentado además el retraso "importante" que este año ha habido con el registro de las casetas y ha trasladado el malestar de los caseteros  quienes han tenido dificultades al montar las casetas debido al exceso de tierra y polvo en el ambiente. 

La popular ha recordado que siguen quedando en el tintero cuestiones como  la permanencia de las casetas durante el resto del año en el recinto, mejoras para el acceso en trasporte público o medidas para evitar la reventa de casetas.