Domingo 20.10.2019
Cordoba Hoy

SUCESOS EN LA CAPITAL

Un doble accidente en la A-4 se salda con un motorista fallecido y un camión ardiendo

Los dos siniestros se han producido con apenas tres minutos de diferencia el uno del otro
Bomberos en una actuación en plena carretera
Bomberos en una actuación en plena carretera
Un doble accidente en la A-4 se salda con un motorista fallecido y un camión ardiendo

Dos accidentes de tráfico, prácticamente ambos a la misma hora, con sólo tres minutos de diferencia el uno respecto al otro, se han saldado esta tarde con un motorista fallecido y un camión cuya cara ha salido ardiendo, según han informado a este periódico fuentes del Servicios de Extinción de Incendios y Salvamento (SEIS), el Subsector de la Guardia Civil de Tráfico y el Servicio de Coordinación de Emergencias 112, dependiente de la Junta.

El primero de los siniestros ocurrió a las 18.00 horas, en el kilómetro 401, sentido Sevilla de esa vía, cuando un motorista se ha salido d ella vía y ha terminado fallecido. Los bomberos han acudido para colaborar con los sanitarios en la extracción del cuerpo. También han acudido Policía Local, Guardia Civil de Tráfico y los servicios sanitarios del 061.

El segundo siniestro ha ocurrido a las 18.03, en el kilómetro 386 en sentido Madrid de la A-4. En esta ocasión un camión se ha salido igualmente de la vía y su carga ha comenzado a arder, con lo que los funcionarios del SEIS se encontraban todavía trabajando en el lugar en el momento de elaborar esta noticia. La Guardia Civil, por su parte, ha asegurado que el camión no está obstaculizando la circulación.

Comentarios