jueves 28.05.2020
Cordoba Hoy

CRISIS DEL CORONAVIRUS

El Distrito Sanitario Córdoba suma el mayor número de casos de la provincia, con 458

Córdoba Sur ha contabilizado 358 casos, en el Distrito Sanitario Córdoba Norte se han registrado 174 casos de contagio por coronavirus, cerrando el listado el Distrito Sanitario Guadalquivir con 40 casos
Personal sanitario con visera protectora
Personal sanitario con visera protectora
El Distrito Sanitario Córdoba suma el mayor número de casos de la provincia, con 458

El Distrito Sanitario Córdoba, en la capital cordobesa, acumula el mayor número de casos de Covid-19 confirmados en la provincia, con un total de 458, del total de 1.046 positivos que, según ha informado este lunes la Consejería de Salud y Familias de la Junta de Andalucía, se han registrado hasta ahora en la provincia.

Al Distrito Sanitario Córdoba le sigue en este computo provicial le sigue el de Córdoba Sur, en el que se han contabilizado 358 casos, mientras que en el Distrito Sanitario Córdoba Norte se han registrado 174 casos de contagio por coronavirus, cerrando el listado el Distrito Sanitario Guadalquivir con 40 casos.

Por lo que se refiere a los datos provinciales, de los mencionados 1.046 positivos, 401 casos han precisado hospitalización, mientras que 48 han necesitado su ingreso en Unidad de Cuidados Intensivos (UCI). El número total de fallecidos hasta ahora por Covid-19 en la provincia es de 37, mientras que el curados suma ya 84.

Distrito sanitario

Comentarios