DIPUTACIÓN

La Diputación apuesta por Epremasa como herramienta social, de desarrollo y cohesión

El presidente de la Diputación de Córdoba destaca el esfuerzo y el trabajo de los empleados

Epremasa
photo_camera El presidente de la Diputación de Córdoba destaca el esfuerzo y el trabajo de los empleados

El presidente de la Diputación de Córdoba, Antonio Ruiz, ha destacado durante el tradicional encuentro navideño de los empleados de la Empresa Provincial de Residuos y Medio Ambiente (Epremasa) “la importancia que Epremasa tiene para nuestra provincia, para nuestros vecinos y vecinas, y para nuestro medio ambiente. Por ello, seguiremos apostando por éste y otros servicios públicos, como herramienta social, de desarrollo y de cohesión de la provincia”.

Ruiz ha subrayado “la excelente labor de estos trabajadores y trabajadoras, que aportan cada día lo mejor de sí mismos para que los demás tengamos un servicio de calidad” y les ha felicitado “por su esfuerzo y dedicación” y les ha animado a seguir trabajando en esta línea, “porque sin duda alguna sois un pilar fundamental, una base sólida que hace que esta empresa haya venido cumpliendo con su labor durante más de 20 años”.

También ha valorado “el gran esfuerzo de esta empresa para ir adaptándose a los nuevos tiempos, con la puesta en marcha de políticas de desarrollo, investigación e inversión”. De este modo, ha proseguido, “hemos conseguido llevar a cabo la Gestión Integral de los Residuos Domésticos y Municipales de una forma racional, eficiente y algo muy importante, sostenible y respetuosa con el medio ambiente”.

Para finalizar, Ruiz ha insistido en que “seguiremos invirtiendo en este servicio, pero no a costa de subir tasas, sino todo lo contrario, ya que se congelarán para el próximo año 2016, y además mantendremos las bonificaciones a familias con rentas más bajas, porque el objetivo también tiene que ser social, y este va encaminado a propiciar a nuestros vecinos y vecinas un acceso igualitario a los recursos”.

La Empresa Provincial de Residuos y Medio Ambiente de Córdoba (Epremasa) es una empresa pública creada por la Diputación en el año 1992 con el objetivo de llevar a cabo la Gestión Integral de los Residuos Domésticos y Municipales generados en la provincia de Córdoba.

En la actualidad, presta sus servicios en 71 municipios y 3 Entidades Locales Autónomas, y cuenta con 53 empleados.