Martes 18.12.2018

¡ATENTOS TODOS LOS OPOSITORES!

Ya hay día para las oposiciones de Sadeco

Según fuentes de CCOO se han presentado un total de 3.984 solicitudes y han sido aceptadas 3.937

Entrada a la sede de Sadeco en la capital cordobesa
Entrada a la sede de Sadeco en la capital cordobesa
Ya hay día para las oposiciones de Sadeco

Los 3.937 participantes que optarán a las 12 plazas de peones fijos a tiempo completo en la empresa municipal de Sadeco se tendrán que enfrentar al examen el próximo día 4 de febrero del 2018. Fuentes sindicales, además, han especificado que la lista de admitidos definitivos se publicará mañana, día 10 de febrero en la página web de Sadeco, así como la sede, el horario y el aula, que será de la Universidad de Córdoba (UCO). 

El presidente de Sadeco, Pedro García apuntó en su día que “en nuestra empresa municipal de saneamientos creamos empleo de calidad y con todas las garantías contando con  los legítimos representantes de los trabajadores y trabajadoras en nuestro comité de empresa”.

A su vez, el presidente también señaló que "estas 12 plazas son una parte de la oferta pública de empleo que anunciamos hace unos días". Las 11 plazas restantes, "hasta completar las 23 que conforman la oferta de empleo público y que serán para personal de oficios y técnico, se irán convocando de forma paralela". Todo ello en función de los procedimientos previstos en la normativa y en el convenio de Sadeco. 

Comentarios