EL VALOR DE LOS SUSTRAIDO ALCANZABA LOS 850 EUROS

Dos detenidos por robar móviles en un centro comercial

Los presuntos autores de los hechos utilizaban un dispositivo que inhabilitaba los sistemas de alarma ante hurto

moviles
photo_camera Los presuntos autores de los hechos utilizaban un dispositivo anti alarma para robar los móviles

Agentes de la Policía Nacional han procedido a la detención de dos hombres de mediana edad como presuntos autores de un hurto en un centro comercial de la capital cordobesa.

El hecho en cuestión tuvo lugar el pasado viernes a última hora de la tarde cuando, agentes en servicio preventivo de la delincuencia, fueron requeridos desde un establecimiento comercial ya que al parecer, tenían localizados a dos individuos que presuntamente habían sustraído varios terminales de telefonía móvil del interior del mismo.

Una vez los agentes se personaron en el establecimiento pudieron comprobar, como efectivamente portaban escondidos entre sus pertenencias varios teléfonos móviles, ascendiendo el montante total de ellos a más de 850 euros. Además los agentes detectaron un dispositivo de pequeño tamaño con el que presuntamente inutilizaban los sistemas de alarma anti-hurto de los artículos. 

En vista de lo acontecido se procedió a la detención de estas dos personas  por la  presunta comisión de un delito de hurto.