lunes 06.07.2020

EL SUCESO SE PRODUJO EN DICIEMBRE

A prisión seis de los siete implicados en un apuñalamiento en Las Moreras

Los detenidos, entre ellos un padre y un hijo y todos de un clan familiar, participaron en la agresión en la que la víctima resultó herida muy grave con once puñaladas 

Un vehículo de la Policía Nacional.
Un vehículo de la Policía Nacional.
A prisión seis de los siete implicados en un apuñalamiento en Las Moreras

La autoridad judicial ha acordado el ingreso en prisión de seis de los siete hombres detenidos por la Policía Nacional en Córdoba, entre ellos un padre y sus hijos, supuestamente relacionados con el apuñalamiento de un joven de 31 años de edad el día 17 de diciembre en el barrio de Las Moreras en la capital cordobesa.

Así lo han confirmado a Europa Press fuentes judiciales y cercanas a la investigación, que han detallado que seis hombres ingresan en la cárcel, de manera provisional, comunicada y sin fianza, por la supuesta comisión de delitos de tentativa de homicidio, mientras que el séptimo queda en libertad, pero se le sigue investigando, todos ellos del mismo clan familiar.

En concreto, los hechos ocurrieron la noche del sábado 17 de diciembre, cuando el hombre fue agredido en la Avenida Luis Cañete, supuestamente por un ajuste de cuentas por cuestiones sentimentales, de forma que resultó herido muy grave tras recibir unas once puñaladas.

Como consecuencia de ello, el joven ingresó en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del Hospital Reina Sofía de la capital cordobesa, aunque, debido a la buena evolución que experimentó, a los cuatro días de los hechos pasó a planta.

Tras hacerse cargo de la investigación la Policía Nacional, los agentes identificaron a las personas que supuestamente participaron en la agresión, toda ellas de etnia gitana, según apuntaron fuentes cercanas a la investigación.

Comentarios