lunes 10.08.2020
Cordoba Hoy

SUCESOS

Detenido un sospechoso del asesinato del joven de Cabra

La Policía continúa con la operación abierta
Detenido un sospechoso del asesinato del joven de Cabra

La Policía Nacional ha detenido a un hombre de nacionalidad extranjera en Cabra como posible autor del asesinato a puñaladas que tuvo lugar en la madrugada del viernes, cuando un joven de 26 años murió a las 03.30 en la valle Victoria Kent de este pueblo. La operación sigue abierta en estos momentos. Fuentes de la Policía Nacional no descartan nuevas detenciones. La del presunto asesino procede de un registro domiciliario en la calle Priego.

En concreto, los hechos tuvieron lugar en la zona del PAU-R2, próxima a la Ciudad de los Niños, donde la joven pareja de novios fue asaltada por una o varias personas en torno a las 03.30 horas de este viernes. A esa hora el Servicio de Emergencias 112 ha recibido un aviso sobre el suceso, desde la calle Victoria Kent.

Los jóvenes, que fueron sorprendidos mientras se encontraban en el interior de un vehículo, fueron asaltados, resultando muerto como consecuencia de varias cuchilladas el joven de 26 años, mientras que la chica, también de la misma edad, resultó herida por arma blanca.

Esta tarde ha tenido lugar el sepelio del joven fallecido en la Parroquia de Nuestra Señora de los Remedios, donde numerosos familiares, amigos y allegados han dado el último adiós a su vecino tras un crimen que ha tenido gran impacto en la localidad.

Comentarios