Martes 19.06.2018

SON DOS VARONES Y DOS MUJERES

Detenidas cuatro personas en Belmez como supuestos autores de un robo en un bar   

Se ha podido recuperar una máquina tragaperras, una máquina expendedora de tabaco, así como el cajón de la caja registradora

Detenidas cuatro personas en Belmez como supuestos autores de un robo en un bar   

La Guardia Civil ha detenido en Belmez a cuatro personas, dos varones y dos mujeres, de edades comprendidas entre los 20 y los 30 años de edad, dos de ellos con antecedentes policiales previos por delitos contra el patrimonio, como supuestos autores de un delito de robo con fuerza en un establecimiento de hostelería.

La Guardia Civil de Belmez, tuvo conocimiento a través de una denuncia presentada a finales del pasado mes de agosto, que se había cometido un robo en un establecimiento de hostelería de la localidad, donde autores desconocidos, tras acceder al interior del inmueble, había sustraído entre otros efectos una máquina tragaperras, una máquina expendedora de tabaco, así como el cajón de la caja registradora.

Inmediatamente, la Guardia Civil se desplazó al lugar indicado y tras comprobar lo denunciado, iniciaron gestiones para el total esclarecimiento del robo, la identificación, localización y detención de los supuestos autores, así como la recuperación de los efectos sustraídos.

La inspección practicada en el establecimiento, unida a los datos obtenidos en la investigación que se venía realizando, permitió identificar a los supuestos autores, que resultaron ser tres de ellos vecinos de Peñarroya-Pueblonuevo y uno de Belmez, que han sido detenidos.

Asimismo, fruto de la investigación desarrollada, se ha recuperado una máquina tragaperras, una máquina expendedora de tabaco, así como el cajón de la caja registradora.