Domingo 21.10.2018
Cordoba Hoy

BOLETÍN OFICIAL DEL ESTADO

Defensa convoca 195 plazas para unidades de tropa en la provincia

La información sobre los procesos de selección se puede conocer en el Área de Reclutamiento de la Subdelegación de Defensa en Córdoba

Soldados en unas maniobras
Soldados en unas maniobras
Defensa convoca 195 plazas para unidades de tropa en la provincia

El Boletín Oficial del Estado (BOE) ha publicado este lunes la 'Convocatoria para acceso a Militar de Tropa y Marinería', ofertándose para el ciclo único de la convocatoria un total de 195 plazas para unidades de la provincia de Córdoba.

Según ha detallado la Subdelegación de Defensa en una nota, en total se convocan 3.000 plazas, distribuidas entre el Ejército de Tierra (2.200), la Armada (450) y el Ejército del Aire (350). Del total de estas plazas, los extranjeros (de alguno de los 18 países con los que España tiene acuerdo establecido) podrán optar en concurrencia con los españoles a dos de ellas.

La información sobre los procesos de selección se puede conocer en el Área de Reclutamiento de la Subdelegación de Defensa en Córdoba (Plaza de Ramón y Cajal, s/n) o a través de la página web del Ministerio de Defensa (www.reclutamiento.defensa.gob.es). El plazo de solicitud de citas se inicia este martes y finalizará el día 25 de junio.

Comentarios