Miércoles 20.11.2019
Cordoba Hoy

ESTÁ ORGANIZADA POR ACAÍÑAS CABRERA S.L.

Cuarenta empresas participan en la I Feria de Materiales de Construcción y Ferretería

Acaíñas Cabrera SL. organiza los días 16 y 17 de octubre en sus instalaciones del Polígono San Eloy, detrás del Decatlhon, un encuentro destinado a profesionales y a particulares con las últimas novedades en materiales de todo tipo
Sede de Acaíñas
Sede de Acaíñas
Cuarenta empresas participan en la I Feria de Materiales de Construcción y Ferretería

Acaíñas Cabrera organiza los días 16 y 17 de octubre Matforum, la primera feria de materiales de construcción y ferretería de Córdoba, donde 40 empresas expondrán las principales novedades e innovaciones de estos sectores. Será en sus instalaciones en el polígono de San Eloy.  El objetivo de este evento reside en la demanda que existe de nuevos elementos constructivos y de soluciones de distintas características por parte de profesionales y de particulares, según ha explicado Manuel Acaíñas, organizador de la Feria.

Con más de 40 años de experiencia en el sector, Acaíñas ha destacado que la organización de esta cita comercial es un “salto de calidad muy importante” de la presencia de la empresa en Córdoba, donde ya es un referente. Durante Matforum, que tendrá un horario de 10:00 a 21:00, se presentarán las ofertas de empresas con presencia nacional e internacional como Hitachi, Keraben, Marazzi, Capa, Tau, Kerakoll, Pavigesa o Quick Step, entre otras. 

Manuel Acaíñas ha destacado que estas firmas ofrecerán estos días maquinaria, pavimentos, mobiliario de baño, aislantes, yesos, tejas, bricolaje, cubiertas, herramientas y toda suerte de elementos innovadores que ya son una realidad en el mundo de la construcción y que “consiguen ser, a la vez, duraderos, ecológicos, resistentes, estéticos, seguros y extremadamente competitivos en precio”. 

Matforum además tendrá dos zonas diferenciadas para profesionales y para particulares “para conseguir una atención más eficiente, personalizada y acorde con las necesidades concretas de cada cliente, ya que se mostrarán ventajas y funcionamiento de cada material o producto que se muestre en Matforum”, ha expresado el organizador.

Manuel Acaíñas ha expresado que esta feria “viene a aportar conocimiento en un momento de evolución del sector de la construcción, que está avanzando a gran velocidad hacia criterios de  eficiencia, sostenibilidad y recursos”. Además, el organizador de Matforum recalca que sobre todo “será un espacio de muestra y de resolución de dudas para aquellos profesionales o particulares que quieran apostar por lo mejor en su obra o reforma”.

Comentarios