lunes 26.10.2020

Usos en el Parque Tecnológico

C's valora la innovación del PGOU para permitir el uso comercial en Rabanales 21

La formación naranja, no obstante, lamenta el tiempo perdido y culpa de ello al "secuestro ideológico al que está sometida la señora alcaldesa"

Entrada a Rabanales 21
Entrada a Rabanales 21
C's valora la innovación del PGOU para permitir el uso comercial en Rabanales 21

"Desde Ciudadanos valoramos positivamente la innovación del PGOU para permitir el uso comercial en Rabanales 21". Así lo ha asegurado el portavoz municipal de C's, David Dorado, a través de un comunicado, quien ha resaltado que "con la entrada de la iniciativa privada, se le da una salida natural a Rabanales 21".

El representante municipal de Ciudadanos ha lamentado que "se haya perdido tanto tiempo", y ha culpado de ello "a la ineficacia en la gestión del equipo de gobierno y al secuestro ideológico al que está sometida la señora alcaldesa (Isabel Ambrosio".

Según Dorado, "es inaceptable que hasta que no ha visto peligrar la continuidad del Parque Tecnológico de Rabanales 21, Isabel Ambrosio no haya desbloqueado este asunto con sus socios de gobiernos y con quienes han hecho posible que ella ostente el bastón de mando de la ciudad de Córdoba".

"En la gestión municipal debe pesar menos la ideología y más la eficacia y la eficiencia en la gestión", ha concluido Dorado.