Jueves 16.08.2018
Cordoba Hoy

CIUDADANOS SE REÚNE EN CÓRDOBA

Ciudadanos Andalucía celebra en Córdoba hoy su II Jornada de Cargos Electos con cerca de 200 representantes

Durante la jornada se sucederán varias ponencias en la que se abordarán diversas cuestiones, como el papel de los autónomos en la comunidad andaluza

Elecciones 2016 CIUDADANOS
Elecciones 2016 CIUDADANOS
Ciudadanos Andalucía celebra en Córdoba hoy su II Jornada de Cargos Electos con cerca de 200 representantes

Córdoba acoge este domingo día 11 de febrero la II Jornada de Cargos Electos de Ciudadanos (Cs) Andalucía, que reunirá a cerca de 200 representantes institucionales de la comunidad autónoma.

Según ha informado el partido naranja en una nota de prensa, la cita que será inaugurada por el secretario general de Cs, José Manuel Villegas, y el portavoz de la formación naranja en Andalucía, Juan Marín, y clausurada por el portavoz del partido en el Congreso, Juan Carlos Girauta.

Durante la jornada se sucederán varias ponencias en la que se abordarán diversas cuestiones, como el papel de los autónomos en la comunidad andaluza, para lo cual se contará con la participación del presidente de ATA Andalucía, Rafael Amor. Por su parte, el secretario de Organización de Cs, Fran Hervías, abordará en esta cita la expansión de la formación naranja desde su llegada a Andalucía, y también se tratarán en este encuentro los "retos políticos existentes a nivel municipal y autonómico".

El saludo de bienvenida a esta cita correrá a cargo del portavoz de Cs en el Ayuntamiento de Córdoba, David Dorado.