Domingo 17.11.2019

DISTRITO NORTE-SIERRA

Un corte de pelo por dos kilos de comida

Lo promueve la Asociación Te lo Regalo Córdoba y con esta iniciativa se pretende ayudar a familias del barrio del Valdeolleros en situación de extrema necesidad

Imagen de la actividad desarrollada el año pasado
Imagen de la actividad desarrollada el año pasado
Un corte de pelo por dos kilos de comida

La Asociación te lo Regalo Córdoba ha puesto en marcha la iniciativa solidaria y original 'Corte de pelo solidario'. Gracias a ella, todo el que quiera podrá hacerse un corte de pelo a cambio de comida no perecedera. De hecho no es el primer año, ya es la tercera ocasión en la que Gema Fernández ofrece un corte de pelo solidario a todas aquellas personas que acuda a su peluquería de la calle Pintor Arbasia, 11 en Valdeolleros, con al menos dos kilos de comida.

El objetivo es ayudar a la familias necesitadas y para ello se recogen pastas, legumbres, comida para niños, productos de higiene personal y también material de limpieza. 

Para llevar a cabo esta idea, Gema Fernández pasará todo el día de mañana, miércoles, trabajando de forma gratuita y altruista junto a un grupo de voluntarios que colaboran con ella para recoger el mayor número de alimentos que permita ayudar a un número importante de personas sin recursos. 

Los interesados pueden contactar con la peluquería en el teléfono 957 94 61 19.

Comentarios