Miércoles 19.12.2018
Cordoba Hoy

YA ESTÁ DISPONIBLE EN LA PLAY STORE

Correos Express permitirá controlar los envíos a través de una 'app'

Gracias a esta 'app', ya no es necesario acceder a la Web ni utilizar el servicio telefónico de atención al cliente para conocer el estado de sus envíos ni reportar una incidencia.

Usuario de móvil
Usuario de móvil
Correos Express permitirá controlar los envíos a través de una 'app'

Correos Express, la empresa de paquetería urgente del Grupo Correos, ha lanzado una 'app' que pone al alcance de la mano y en un solo clic toda la información relativa a los envíos de los clientes en Córdoba. La 'app' resulta especialmente útil para pequeñas empresas y micro pymes, y está ya disponible en la Play Store para Android y en breve lo estará la versión para iOS.

La nueva 'app' se ha diseñado para facilitar el trabajo de los gerentes o dueños  de pymes clientes de Correos Express, que disponen de poco tiempo o no pueden estar sentados en una oficina frente a un PC repasando el estado de sus envíos. Gracias a esta 'app', de forma inmediata pueden conocer el estado de sus envíos, solicitar recogidas y gestionar cualquier incidencia para facilitar la entrega de la mercancía.

El objetivo de Correos Express es poner toda la información en la mano de sus clientes, de una manera sencilla y actual. Mediante esta 'app', ya no es necesario acceder a la Web ni utilizar el servicio telefónico de atención al cliente para conocer el estado de sus envíos ni reportar una incidencia. Los clientes de Correos Express tienen en su móvil, de primera mano, toda la información relativa al transporte de su mercancía, que tendrán controlada en todo momento gracias al sofisticado sistema de trazabilidad de Correos Express, que detalla, punto por punto, los pasos que sigue la mercancía desde su recogida hasta su entrega.

La 'app' abre un nuevo canal de atención a los clientes y permitirá desarrollar, de forma conjunta y a partir de sus aportaciones y solicitudes de mejora, construir una herramienta transversal capaz de dar soporte a todas las necesidades de cualquier cliente. En este sentido y coincidiendo con el lanzamiento de la versión para iOS, está previsto mejorar el interface gráfico, haciéndolo más visual e intuitivo. Asimismo, está previsto incorporar un nuevo sistema de notificaciones que va a permitir visualizar de forma inmediata aquellos envíos que han tenido incidencia en el reparto para que, de manera online, el cliente pueda resolverlos minimizando así los tiempos de gestión y mejorando la calidad del servicio y la percepción que los clientes finales tienen del transporte y de su proveedor.

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