Miércoles 22.01.2020
Cordoba Hoy

MÚSICA

Los cordobeses Hugo Cobo y Rafa Romera entran finalmente en Operación Triunfo 2020

Hugo Cobo y Rafa Romera competirán con el resto de aspirantes para ganarse un puesto entre los mejores de la presente edición 
Hugo Cobo, uno de los cordobeses que aspiran a entrar en OT 2020
Hugo Cobo, uno de los cordobeses que aspiran a entrar en OT 2020
Los cordobeses Hugo Cobo y Rafa Romera entran finalmente en Operación Triunfo 2020

Operación Triunfo ya ha comenzado y la gala 0 llena de esperanzas e ilusión ha permitido que 16 aspirantes se conviertan en los participantes de la edición 2020 de este talent musical. 

Así, Hugo Cobo y Rafa Romera serán los dos cordobeses que participarán este año en la nueva edición de Operación Triunfo 2020, que buscarán en la presente edición dejar el pabellón bien alto para la música de Córdoba. 

Hugo, de 19 años y conocido como el 'Justin Bieber español', se presentó al casting con un RAP. Asegura que la música es muy importante dentro de su familia en donde todo el mundo canta. Hugo trabaja en la empresa familiar de su abuelo y estudia Mecánica por las tardes, aunque asegura que la música "es mi vida desde que me levanto hasta que me acuesto".  Una vez dentro de OT espera formarse como artista para entrar en el mundo musical, donde quiere continuar con su estilo de fusión entre Pop y Flamenco.

Rafa Romero, uno de los dos cordobeses que aspiran a entrar en OT 2020

Por su parte, Rafa, cordobés de Adamuz de 23 años estudia Arte Dramático en Málaga donde vive hace unos años. El cordobés cuenta con un grupo, Morango, de Flamenco Fusión. Compone sus propias letras con un ukelele. Rafa asegura que si entra en la Academia puede aportar "felicidad, 'cachondeíto', que la gente se lo pase bien que hace falta en España con los tiempos que corren, y un toque personal de como yo soy".

Ahora solo queda seguir y animar a estos dos jóvenes cantantes cordobés y ver cómo quedan en la final de este conocido concurso musical. Enhorabuena para los dos. 

Comentarios