Viernes 03.04.2020
Cordoba Hoy

NEGOCIOS

El Cordobés Juan Aguilar Finalista a los Premios Peluquería Creativa de Andalucía

Estos premios recogen las mejores colecciones artísticas de distintas categorías, englobados en el marco del Salón Andalucía Belleza y Moda que se celebra en Granada el próximo 22 de Febrero
El Cordobés Juan Aguilar Finalista a los Premios Peluquería Creativa de Andalucía

El cordobés Juan Aguilar, propietario de La Barbería de Córdoba, reafirma su posición como uno de los mejores peluqueros especializados en la imagen masculina en Andalucía, habiendo logrado pasar a la final de los II Premios de Peluquería Creativa de Andalucía “TREND HAIR”. Estos premios recogen las mejores colecciones artísticas de distintas categorías, englobados en el marco del Salón Andalucía Belleza y Moda que se celebra en Granada el próximo 22 de Febrero. En esta ocasión Juan presenta su colección “The Wardens” en la categoría 'mejor colección masculina'. 

Esta colección ya tuvo un reconocimiento en 2019, siendo finalista, como una de las seis mejores colecciones de España, en los Premios que conceden anualmente el principal portal de referencia en el sector de la barbería, Barberías con Encanto. 

Aguilar abrió las puertas de La Barbería de Córdoba en 2014, y desde entonces ha cosechado numerosos reconocimientos, además de los mencionados, entre los que destacan haber sido nombrada Barbería del Mes por la prestigiosa revista de ámbito nacional e internacional Peluquerías Hair Style, ser considerada una de las seis mejores barberías de España, al haber llegado a la final de los Premios Mejor Barbería 2018 que otorga Barberías con Encanto, así como haber logrado estar entre los Salones más exclusivos y de Calidad de España, habiendoles sido otorgada la Q de Calidad y la Estrella Global Salon, que concede la Guía de Calidad de la Peluquería del Siglo XXI. 

Hay que destacar que para esta colección Juan Aguilar ha contado con la colaboración de todo el equipo de su salón, en especial con la aportación técnica de Eva García, que hizo, además de ayudante de peluquería, de maquilladora. Así como de un equipo de modelos que lo componen modelos no profesionales, seleccionados por la gran personalidad que caracteriza su imagen. 

Comentarios