martes 27.10.2020
Cordoba Hoy

CRISIS DEL CORONAVIRUS

Córdoba suma una jornada sin contagios por coronavirus y lleva sin fallecidos desde el 28 de mayo

Dos miembros de un equipo Covid del Reina Sofía
Dos miembros de un equipo Covid del Reina Sofía
Córdoba suma una jornada sin contagios por coronavirus y lleva sin fallecidos desde el 28 de mayo

La provincia de Córdoba lleva sin fallecidos por coronavirus desde el pasado 28 de mayo, manteniendo una cifra de 117 personas. Además esta jornada no tiene ningún contagio según el parte enviado por la Junta de Andalucía, son 1.347 en total. Dentro de estas cifras globales, en la provincia han tenido que ser hospitalizadas 561 personas (76 han pasado por la UCI). Los curados son 1.540, otra cifra que no varía con respecto a ayer. 

En el caso concreto del término municipal de Córdoba se han producido 41 muertes en total y 846 casos de contagio.

Parte de la Junta del 5 de junio

La Consejería de Salud y Familias informa de que, actualmente, 87 pacientes confirmados con COVID-19 permanecen ingresados en los hospitales andaluces, de los que 28 se encuentran en UCI.

Por provincias: en Almería (12 hospitalizaciones y ninguno en UCI), Cádiz ( hospitalizaciones de los que 5 en UCI), Córdoba (15 hospitalizaciones de los que 6 en UCI), Granada (17 hospitalizaciones de los que 6 en UCI), Huelva (3 hospitalizaciones de los que 1 en UCI), Jaén (2 hospitalizaciones de los que 1 en UCI), Málaga (17 hospitalizaciones de los que 4 en UCI) y Sevilla (13 hospitalizaciones de los que 5 en UCI).

Comentarios